El Cuchitril

Nos encantaría contar una historia romántica sobre el establecimiento pero faltaría a la verdad. La realidad es que es fruto del azar y más en concreto, surgió en una partida de mus. El enamoramiento fue posterior.
Después de unos meses de vida, podemos decir con gran orgullo que hemos sido capaces de aunar artistas consagrados y menos consagrados pero no por ello menos valiosos, que trabajan para exponer y vender obra de muchísima calidad. Nos hemos centrado en nuestro producto local, sólo trabajamos con artistas residentes y/o nacidos en Salamanca, nuestra meta es poner en alza su trabajo. 
No vendemos camisetas únicamente, vendemos la ilusión del trabajo en equipo, el buen hacer de talleres locales y las ensoñaciones personales de nuestros creativos.
Repoblar las ciudades de comercios con personalidad propia, con alma e identidad. Invitar al turista a que consuma producto autóctono, que el recuerdo que lleve de su visita a nuestra ciudad, sea uno impregnado de cariño.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.