ÍNTIMO

Ésta será la primera exposición generada desde el cuchitril, con obras eclécticas y disciplinas dispares y a la vez tan interesantes...

Trabajar con personas tan diferentes e intentar consensuar opiniones se presenta como un reto.

Esta exposición surge a partir de una encuesta que nos propone Juana ciudad durante la pandemia. Nos plantea una pregunta a priori sencilla. En qué porcentaje  de emocional y cerebral somos a la hora de tomar decisiones?  
En principio es un estudio con bases científicas, de momento no determinante por el escaso número de encuestados,  simplemente curiosidad personal a la hora de determinar si las épocas de crisis influyen en  las reacciones que derivan de ella. La mayoría de las respuestas mostraban que durante el confinamiento nos habíamos vuelto más emocionales que racionales. Con esta premisa decidimos la temática de esta exposición con el fin de mostrar los dilemas que se nos presentan a nivel personal y a qué condición le atribuimos más importancia. Una visión íntima de cómo nos enfrentamos a las disyuntivas del día a día. 
Esta muestra carece de títulos porque está inconclusa. Decidimos darle una vuelta de tuerca más. Las obras expuestas serán versionadas por ellos mismos, eligiendo cada uno la obra de otro compañero. 

Por mucha insistencia que tengamos en predefinir nuestra personalidad, nos gusta saber que nada es inamovible y dependiendo de cada situación nuestro cerebro/corazón toma decisiones influenciadas por las circunstancias. 
Otro de los objetivos ha sido consolidar el trabajo de todos los compañeros que está haciendo que este proyecto siga adelante y vaya tomando cuerpo. Las relaciones a veces no son tan fáciles como nos gustaría y una manera de demostrar que somos equipo es  con este tipo de proyectos. 
Invito a todo el mundo que esté interesado a que nos siga y recorra el camino con nosotros...


 

Comments (0)

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.